MUSICA

ARIANA GRANDE LANZA TEASER DE «THANK U, NEXT», CON PARTICIPACIÓN DE TROYE SIVAN

El videoclip de la canción éxito de Ariana Grande “thank u, next”, ya esta casi listo para ser lanzado y los fans están super emocionados ya que en las primera horas de este martes 27 de noviembre la cantante ha estrenado un teaser de lo que esta por venir.

Al parecer va a estar super divertido, El trecho es una clara alusión a la escena «¿Quién es Regina George?», De la película «Chicas Pesadas», protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. La película es una de las cuatro referencias cinematográficas usadas por Ariana Grande en el clip de «thank u, next».

Para esta promoción Ari usa algunos rumores sobre su propia vida personal para ilustrar la escena ¿»Quien es Ariana Grande?» y hasta el cantante Troye Sivan aparece. Aquí los rumores:

– Rumores de Embarazo
– Término del noviazgo
– Relación amorosa con una chica

Ya el teaser paso los 2 millones de visualizaciones en Twitter, mientras que en Instagram la versión de Ariana Grande para la escena de “Who’s regina George?” tiene la marca de 6 millones de reproducción.

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento pero la cantante revelo que esta pensando un fecha y seria para el viernes 30… Esperemos que si!

Foto: Twitter/ Ariana Grande

 

Deja un comentario