BEYONCE Y TAYLOR SWIFT SON LAS ÚNICAS MUJERES DE LA MÚSICA EN LA LISTA DE LAS 100 MAS PODEROSAS, SEGÚN FORBES

Desde Angela Merkel a Taylor Swift, estas 100 mujeres tienen un impacto en más de 1,000 millones de personas en todo el mundo y controlan o tienen influencia en casi 2,000 mdd de ingresos.

Como todos los años la revista especializada en finanzas “FORBES”, ha sacado una lista donde Beyoncé y Taylor Swift protagonizan dos de los mejores tours de este 2018.  Beyoncé, fue con “On The Run II Tour”, junto con su marido JAY-Z. Taylor Swift viajo por casi todo el mundo con “raputation stadium tour”, que rompió récord por donde estuvo.

Por estas cosas es que las cantantes aparecen en la lista “100 Mujeres Mas Poderosas” por la revista., les cuento que son las únicas artistas de la música que entran en el ranking de este año.

Dicha lista esta liderada por Angela Merkel, primera ministra de Alemania, mientras que Beyoncé y Taylor Swift ocupan los puesto #50 y #68 respectivamente.

 

Te presentamos a las 10 mujeres más poderosas del 2018:

  1. Angela Merkel
  2. Theresa May
  3. Christine Lagarde
  4. Mary Barra
  5. Abigail Johnson
  6. Melinda Gates
  7. Susan Wojcicki
  8. Ana Patricia Botín
  9. Marylin Hewson
  10. Ginni Rometty

Las dos artistas tambien aparecen en la lista de Mujeres Mas Poderosas de 2018 y en la lista de las mejores celebridades del año, ambas de la revista FORBES.

Revisa el listado completo aquí.

Foto: Archivos

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: