SIA COMPARA SALA DE CINE PARA QUE FANS VEAN LA PREMIER DE VOX LUX

Nadie tiene dudas del gran potencial artístico que tiene SIA, además de ser creativa en la mùsica ella también tiene un corazón GRANDISIMO y decidió darle una alegría a sus fans.

Ayer 5 de diciembre, el equipo de las cantante divulgo en su cuenta de Twitter un comunicado en el que dice que ella (SIA) compro una sala entera de cine en Los Ángeles para que el publico que quiera asistir y vaya a ver el estreno de la película Vox Lux. Sabemos que esta es unas de las mayores apuesta de este año y es protagonizada por Natalie Portman y Jude Law.

El estreno especial será este jueves 6, un día antes de su lanzamiento oficial. Para participar si estas en la ciudad basta con llenar un formulario e ir hasta el local.

Es bueno recordarles que SIA estuvo en la composición y producción de la banda sonora del filme, dirigido por Brady Corbet.

La trama se sitúa en 1999 y cuenta la historia de Celeste, una adolescente que sobrevive a un tiroteo en su escuela y transforma su experiencia traumatica en talento para componer canciones. Una de ella es hecha al lado de su hermana, lo que atrajo el interés de un agente ambicioso.

En el 2017, Celeste tiene una carrera consolidada y marcada por una serie de escándalos.  En un episodio un acontecimiento violento que pasa podría cambiar el rumbo de todo. Aquí te dejo el trailer.

Foto: Twitter 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: