LA PRENSA AMERICANA OPINA SOBRE LA NOMINACION DE TAYLOR SWIFT AL GRAMMY 2019

¡NO ALCANZO! 

Desde ayer 7 de diciembre tenemos la LISTA DE NOMINADOS AL GRAMMY 2019, pero estas nominaciones han causado malestar entre los fanáticos y sorpresa en los medios. Por primera vez en la carrera de Taylor Swift sufrió un desliz por la Academia, ya que el album “reputation” solo tuvo una nominación como Best Pop Vocal Album, esto ha hecho que la prensa amaericana se pronuncie. ¿Será que Taylor no es querida en la Academia?

Les comento que el site Billboard escribió que “aunque el desprecio sea comprensible en algunos aspectos, todavía es confuso, dado el éxito comercial que el álbum tuvo”. LA Times publicó que “Taylor Swift ciertamente no estaba faltando en éxito crítico o comercial, pero eso no le ayudó a ganar ninguna indicación de prestigio. “Socio” recibió sólo un acento [de la Academia].

Resultado de imagen para taylor swift reputation tour

La revista People llamó a “gigante” de “gigante pop de 2017”, subrayó que fue aclamado por la crítica y amado por los fans, pero que no surte efecto para los Grammy. “Se esperaba una nominación al álbum del año y también es una pena que el éxito de Delicate no haya recibido mas de una nominacion”,  dijo el sitio de la publicación.

Otros de los medios que se manifestó fue USA Today sentenció: “la abstención del “reputation” y singles como ‘Delicate’ fuera de las categorías principales no es lo que cualquier espectador de los Grammy estaba esperando. Hasta en el Reino Unido, la ausencia de nominaciones para Taylor Swift repercutió”.  El Independent UK dijo que era una de las mayores injusticias.

Ahora nos gustaría saber lo que piensas sobre esta única nominacion de Taylor al Grammy 2019.

Foto: Archivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: