MUSICA NOTICIAS

GOOGLE NOS DICE QUIÉNES FUERON LOS MAS BUSCADOS ESTE 2018

¿QUÉ BUSCAMOS ESTE 2018? 

Ya podemos que decir que estamos entrando en cuenta regresiva para que el 2018 se termine y recibamos el 2019 con entusiasmo y buena vibras. El mundo del entretenimiento estuvo muy movido este año y nosotros en La Caja Team les llevamos toda la información que teníamos para que ustedes estuviesen informados de la mejor manera posible y siempre contando LA VERDAD.

Motivados por eso, te traemos algunos personajes y musica que estuvieron en boca de todos y fueron las buscados en la red. Comenzamos con la cantante Demi Lovato que verdaderamente fue una montaña rusa, llena de altos y bajos, la cantante realizo el sueño de vida de hacer un feat. con otra grande como lo es Christina Aguilera, pero la parte no tan buena fue su sobredosis, hecho que la llevo directo al hospital, donde gracias a Dios fue un susto pero con signos de alerta.

¡Bueno! Con todo este festival de información de nuestra Demi Lovo la lleva a ser la personalidad mas buscada en Google en 2018, esto según el comunicado recién divulgado por el propio site.

Demi también aparece en el Top entre los artistas de música donde ha superado a Eminem, Cardi B y Ariana Grande, que por su puesto se destacaron este año en sus carreras y en lo personal.

Personalidades
1. Demi Lovato
2. Meghan Markle
3. Brett Kavanaugh
4. Logan Paul
5. Khloe Kardashian
6. Eminem
7. Urban Meyer
8. Ariana Grande
9. Rick Ross
10. Cardi B

Músicos y bandas
1. Demi Lovato
2. Eminem
3. Ariana Grande
4. Rick Ross
5. Cardi B
6. Travis Scott
7. Childish Gambino
8. Machine Gun Kelly
9. Meek Mill
10. Queen

Si nos vamos a la parte de las películas tenemos a la ganadora «Nace un Estrella», protagonizada por  Lady Gaga y Bradley Cooper, que se destaca en el Top 10 entre las películas mas buscadas en 2018.

Éxito en la critica y el publico, «Nace una Estrella», sigue estando fuerte en la temporada de premiaciones del cine para el 2019 y muy probable seguirá siendo buscada el próximo año.

 

Filmes
1. Pantera Negra
2.Los increíbles 2

3. Deadpool 2
4. Los Vengadores: Guerra Infinita
5. Un Lugar en Silencio
6. Nace una Estrella
7. Bohemian Rhapsody
8. Venom
9. El Legado del Diablo 
10. La Monja 

Entre las canciones mas buscadas por los internautas en Google, Drake aparece dos veces con “God’s Plan” y «In My Feelings”, y Ariana Grande se destacò quedando en el #8 con su último sencillo estrenado “thank u, next”.

Canciones
1. “Bohemian Rhapsody”
2. “This is America”
3. “Baby Shark”
4. “God’s Plan”
5. “Killshot”
6. “In My Feelings”
7. “Electric Slide”
8. “thank u, next”
9. “Mo Bamba”
10. “Lucid Dreams”

Foto: YouTube 

Deja un comentario