MUSICA NOTICIAS

NORMANI ANUNCIA OFICIALMENTE EL LANZAMIENTO DE “DANCING WITH A STRANGER” FEAT. SAM SMITH

Ya es oficial, Normani va a estrenar nuevo sencillo este mes de enero. La tan esperada canción saldrá al mercado el 11/1 y cuenta con la participación del imponente Sam Smith, la cantante compartió una foto en sus redes sociales con el nombre del tema: “Dancing With a Stranger”. 

“Dancing With a Stranger”, ha sido escrita como un R&B influenciada por la música pop con producción de Stargate y Jimmy Napes (Sam Smith, Disclosure, Alicia Keys, Rita Ora). Jimmy, es un colaborador de larga data de Sam y ha estado en éxitos como: “Stay With Me”, “Too Good at Goodbyes” y por supuesto la gran vencedora del Oscar “Writing’s On The Wall”.

En una nota oficial enviada a la prensa, Sam dice estar muy emocionado después de la composición y el encuentro con Normani, “Estoy muy contento por que todos escuchen ‘Dancing With a Stranger’, el cual escribí durante el tour ‘The Thirll Of It All’ el año pasado. Para mi reúne todo lo que estaba sintiendo en ese momento y el balance que le estaba dando a mi vida personal. Y también un bello momento para mi con los fans de Nomani y todo lo que ella representa. Estoy ansioso por verla brillar y espero que a todos les guste esta canción así como a mi”, dice el texto compartido por el site U Discover Music.

Mientras que Normani no podía deja de expresar su emoción diciendo: “Me siento verdaderamente bendecida y con una oportunidad de crear con unos de los mejores vocalistas de esta década. Pienso en los artistas que yo acostumbro a escuchar diariamente y Sam Smith es definitivamente uno de ellos. Nunca pensé ni en un millón de años que yo seria capaz de decir que yo grabe algo con este extraordinario talentoso (…) En el momento que escuche la canción por primera vez sabia que era especial. Estoy enamorada por este trabajo y espero que ustedes tambien”. 

Así que pendientes porque “Dancing With a Stranger”, llega este 11 de enero a todas las plataformas digitales.

Foto: Instagram 

Deja un comentario