LANA DEL REY LANZA NUEVA CANCIÓN

¡LLEGA CON POLÉMICA! 

“Hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it”… Ese es el nombre del sencillo que ha estrenado la cantante Lana Del Rey este martes 8. El tema se desprende el disco “Norman Fucking Rockwell”, que llega después de los singles “Mariners Apartment Complex” y “Venice Bitch”.

El tema sigue con la linea al que nos tiene acostumbrados De Rey, y les cuento que la letra esta causando un poco de polémica. “He rasgado la ciudad con mi maldito vestido blanco / Como una maldita sociópata / Agitar mi culo es la única cosa que tiene / Tengo ese narcisista negro en mi espalda“, canta ella, en libre traducción.

Lo que la gente esta hablando en las redes sociales es que la letra seria para Kanye West, con quien tuvo un impace el año pasado. En el tiempo en el que ella desaprobó el apoyo del rapero al Presidente Donald Trump. “Si piensas seguro en apoyar a un hombre que cree que es normal tomar a una mujer por el bostezo sólo porque es famoso – entonces necesitas una intervención tanto como él – algo que muchos narcisistas nunca van a conseguir porque no hay suficiente ayuda para ese problema” , dijo en el mes de octubre.

Otros fans aseguran que nos es para Kanye West, ya que la habría escrito antes…Y¡Bueno! Mientras ella no dice nada sobre la letra, aquí te la dejo.

Foto: YouTube

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: