NOTICIAS

ARIANA GRANDE, KATY PERRY Y OTROS FAMOSOS ENVÍAN APOYO A ACTOR TRAS ATAQUE HOMOFOBICO

El actor Jussie Smollett sufrió un violento ataque el martes (24). Gracias a su papel de Jamal Lyon en la serie «Empire», vivió momentos de terror motivados por el racismo y la homofobia, ya que, además de interpretar a un personaje homosexual en la trama, también es en la vida real.

Embed from Getty Images

Según el TMZ, salió del hotel donde estaba hospedado para comprar algo para comer. Fue ahí donde fue abordado por hombres usando mascaras de esquí. Los hombres intentaron ahorcar al actor y escaparon.

Sabiendo de los ataques, muchos artistas se pronunciaron y mandaron apoyo. Ariana Grande fue una de esas personas. «Lo que sucedió con Jussie me deja realmente enojada. No puedo creer que esta mierda todavía está sucediendo todos los días. ¿Qué tipo de mundo es este? Enviando toda la energía de cura / amor que posiblemente puedo y esperando por el cambio. ¿Que podemos hacer? Me dicen y yo estoy allí » aseguro la cantante.

Katy Perry también envió su mensaje. «Apoyando y mandando amor al Jussie hoy … Ese es un crimen racista, asqueroso y vergonzoso para nuestro país» publico la interprete de roar.

Hasta el momento los atacantes no han podido ser identificados y se mantiene una investigacion sobre lo sucedido, ademas miles de fanaticos han mostrado su apoyo al actor por lo sucedido.

Deja un comentario