MUSICA

MAROON 5 CANTA SUS HITS EN EL INTERVALO DEL SUPER BOWL JUNTO A TRAVIS SCOTT Y BIG BOI

¿FALLIDA ACTUACIÓN?

Maroon 5 subió al escenario del Super Bowl este domingo 3 de febrero. Este fue el show de la Liga Nacional de Fútbol (NFL). En el 2018 quien se presento fue Justin Timberlake (en su segundo Super Bowl), para el 2017 lo hizo Lady Gaga. Pero la banda no toco sola: Travis Scott y Big Boi lo acompañaron en el intervalo.

Con el escenario en forma de M, Adam comenzó el show poniendo a todo el mundo para cantar el éxito «Harder to Breathe» y ya enmendó en «This Love». A continuación, Travis llegó de forma explosiva e incendió el escenario al sonido de su smash hit «Sicko Mode». Fue presentado por un vídeo de la animación «Bob Esponja». «Y ahora, un verdadero genio musical que no necesita introducción», dijo el personaje Lula Molusco, hasta que vimos un «meteoro» caer dentro del estadio.

En la secuencia, Maroon 5 continuó con «Girls Like You» y «She Will Be Loved» y los drones iluminados volaron por el estadio y formaron las palabras «One Love». Después, Big Boi se unió a Adam y ellos cantaron «The Way You Move». Al final, el vocalista de la banda entonó los versos de «Sugar» y, para nuestro deleite, sacó la camisa y cerró el show con «Moves Like Jagger».

¿Qué les pareció?

Foto: Milenio

 

Deja un comentario