MUSICA

P!NK ANUNCIA ESTRENO DEL NUEVO DISCO EN EL PROGRAMA DE ELLE DEGENERES

P!nk, ya esta de regreso al trabajo y anuncio el lanzamiento de su próximo sencillo y disco durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres, que saldrá al aire hoy 6 de febrero.

Hablando sobre sus planes futuros de su carrera, P!nk dijo: «Voy a grabar un vídeo en una semana y creo que con Michael Gracey, el director de la película de «El Rey del Show». Estoy muy feliz por eso».

«Tengo nuevo tema, ‘Walk Me Home’, y tengo ¡un nuevo álbum, ‘Hurts To Be Human’. Y creo que él será lanzado en abril», afirmo la cantante. Sobre la canción:  “Walk me Home”, P!nk aseguro que debe ser estrenada en dos semanas.

¡POR FIN!…SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

Y como se los había comentado la cantante P!nk ha recibido su estrella en el paseo de la fama. El evento estaba pautado para este 5 y todo esto como celebración de dos décadas de éxitos de su carrera. Visiblemente emocionada, la cantante dio un discurso recordando su trayectoria y agradeció específicamente a sus fans y familia. Su marido, Carey Hart, que estaba en el lugar con sus hijos, Jameson Moon y Willow Sage.

«Eso es surrealista. Ha sido un viaje, últimamente estuve pensando en el curso de esta carrera que conseguí de alguna manera tener. «Yo firmé mi primer contrato con la discográfica hace 23 años … Y tengo sólo 23 años y medio y eso es locura», bromeó.

La presentadora Ellen DeGeneres marcó presencia y homenajeó a su amiga personal. «Cuando me pidieron hablar sobre Pink, me emocionó porque es uno de mis colores favoritos», bromeó Ellen durante la ceremonia siempre estuvo alegre. «Estoy honrada de ser su amiga», agregó.

Foto: Radio Trece

Deja un comentario