NOTICIAS

DECLARAN MUERTE CEREBRAL AL YOUTUBER LEGARDA

Luego de que llegaran miles de rumores a las redes sociales, el famoso cantante y youtuber, Fabio Legarda fue declarado con muerte cerebral tras recibir un disparo en la cabeza proveniente de un enfrentamiento armado de algunos ladrones.

Según el informe de la policía, el joven cantante nacido en popayan, resulto herido 2:00 de la tarde en la calle que queda diagonal a la Clínica Medellín. Legarda fue trasladado a la Clínica Medellín y luego remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad.

Las autoridades colombianas aseguran encontrarse ahora investigando el caso, asi com-o levantando el cuerpo de otro de los hombres que perdió la vida en el enfrentamiento, dejando un arma a su lado que sera investigada.

View this post on Instagram

Por si llueve…

A post shared by Legarda (@legarda) on

Para quienes no lo conocen Legarda era popular por su relación amorosa con la también influencer Luisa Fernanda W, ademas de su música y sus vídeos en redes sociales. El joven desde los once años, Fabio soñaba con ser un reconocido interprete y estaba logrando su cometido tras largos años de esfuerzo.

El artista estaba promocionando su próximo sencillo musical titulado ‘Nutella’, el cual había anunciado su fecha de estreno para este viernes 8 de febrero.

En este momento el caso continua en desarrollo y nosotros te seguidores informando…


PHOTO: INSTAGRAM

Deja un comentario