Estrenos musicales MUSICA

ARIANA GRANDE ESTA DE ESTRENO CON SU NUEVO ÁLBUM «THANK U, NEXT»

Y como pocas veces los fans se equivocan, Ariana Grande ha estrenado el videoclip junto con el lanzamiento del nuevo sencillo del disco «Thank u, next». El clip es para la canción “break up with your girlfriend, i’m bored” , y cuenta una historia curiosa.

Resulta que Ariana, de peluca rubia, conoce a una pareja heterosexual en una fiesta y pasa a coquetear con ellos. Pero para que vean de que va esto, aquí les dejo el vídeo:

El primer minuto de este viernes 8 de febrero, la cantante lanzo su mas reciente album “thank u, next”, y desde ya esta rompiendo récords. El material que es el 5to de Grande, es el sucesor de “Sweetener”, que fue lanzado hace mas de seis meses atrás alcanzando el top de la lista como los mas vendidos de ¡Tunes en Estados Unidos en solo 5 minutos.

El punto interesante es que el récord establecido por Taylor Swift, con “reputation”, como el álbum que más rápidamente llegó al primer lugar de iTunes norteamericano. En la lista del Top 5 de los álbumes que más rápidos llegaron a la cima de la tienda virtual de Apple en Estados Unidos, sólo mujeres y Ariana Grande lo tiene nuevamente con «thank u, next».

1. thank u, next – Ariana Grande (5 minutos)
1. reputation – Taylor Swift (5 minutos)
2. Queen – Nicki Minaj (6 minutos)
3. Sweetener – Ariana Grande (8 minutos)
4. Witness – Katy Perry (10 minutos)
5. Camila – Camila Cabello (11 minutos)

Les cuento que al momento de redactar esta nota, el álbum «thank u, next» ya sumaba 61 primeros lugares en iTunes alrededor del mundo. Además de Estados Unidos, el nuevo álbum de Ariana Grande también está en primer lugar en el Reino Unido y Brasil.

Si quieres escuchar este y otros lanzamientos de este viernes, ya esta actualizada la playlist ¡VIERNES EN SESIÓN!

Foto: Twitter/Ariana Grande 

Deja un comentario