TECNOLOGÍA

«NEWS CAMERA», SERIA LA NUEVA HERRAMIENTA DE TWITTER DE STORIES

Si una aplicación no quiere caer en el olvido, TIENE o DEBE de apegarse a lo nuevo que esta surgiendo en el mercado y Twitter ha entendido el mensaje y se ha unido a lo nuevo.

¿Sabemos de esos vídeos de 10 a 15 segundos que mandamos a los amigos o aquella foto chevere que tomamos en el restaurante en el que estamos  y compartimos por apenas 24 horas? ¡Bueno! Les cuento que después de que esta herramienta nació y falleció en Snapchat pero paso a Instagram, WhatsApp y Facebook, todo indica que llegó la hora para el pajarito azul en tener su versión.

Según con una información infiltrada  de la investigadora Jane Manchun Wong, datos internos de la red social muestran que Twitter está desarrollando lo que llamaría «News Camera», su propio «Instagram Stories».

Lo que se sabe es que tu conseguirías acceder a la News Camera deslizándose hacia el lado izquierdo de su pantalla, compartiendo fotos, vídeos, textos y pudiendo incluso hacer transmisiones en vivo en la red social.

¡Bueno! Nos toca esperar que el involucrado (Twitter) confirme OFICIALMENTE esta noticia. Perooooo, ya la compañía afirmo que en efecto si esta en constricción de esta idea, pero no divulgo mas detalles sobre como será su funcionamiento una vez que el proyecto este finalizado.

Foto: Twitter

Deja un comentario