NOTICIAS

¿KYLIE JENNER SACO A JORDYN WOODS DE SU CASA?

EL ESCÁNDALO CONTINUA AMIGOS!

Luego de miles de rumores y especulaciones, parece que las cosas están tomando su orden propio por si solas. La familia Kardashian Jenner parece que esta tomando cartas en el asunto luego de darse a conocer la supuesta infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloe Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner.

Primero se conoció que Kim Kardashian (una de las mujeres mas influyentes de las redes sociales) dejo de seguir en instagram a Jordyn Woods y a Tristan, sin mencionar ni una sola palabra. Despues supimos de muy buena fuente que Kylie habría tomado una decisión e hizo que su mejor amiga abandonara la mansión que ambas compartían desde hace un largo tiempo.

«Kylie esta muy herida y Jordyn esta haciendo planes de mudarse a otro lugar» Fue lo que declaro una fuente cercana al sitio web HollywoodLife. Aunque la supuesta infidelidad no ha sido 100% confirmada por nadie de la familia, las acciones de la misma y su silencio han dejado claro que la historia tiene tintes de verdad. Lastimosamente esto dejo por fuera una amistad muy fuerte como la que tenían Jordyn y Kylie quienes en ocasiones se llamaban «Esposas».

Por si se lo preguntaban, ya confirmamos con la producción de E!, que la familia Kardashian esta grabando una nueva temporada para su reality show, asi que lo mas probable es que conozcamos mas detalles cuando los nuevos episodios sean lanzados, tal como sucedió con la primera infidelidad de Tristan.

Si quieres saber mas sobre este escándalo aqui te dejamos este video:


PHOTO: GETTY IMAGES

Deja un comentario