MUSICA

BARBARA STREISAND Y LADY GAGA SUBIRÁN JUNTAS AL ESCENARIO DEL OSCAR 2019, SEGÚN UN PERIÓDICO

Como ya sabemos Lady Gaga nos ha dado muchas alegrías a sus fans, ella es unas de las mayores promesas en los premios de la Academia (Oscar) del 2019 y todo esta debido a su protagonico en la película «Nace una Estrella», para quien no sepa, la primera versión de la trama tiene fecha de 1937 protagonizada por Janet Gaynor. En 1976 tuvo otra versión con el icono Barbra Streisand. Les recuerdo que la entrega del premio será el domingo 24 de febrero.

Según un publicación en el Periódico The Sun, Streisand ha sido invitada a participar en un momento en el escenario al lado de Lady Gaga. «Los organizadores están desesperados por involucrar a Barbara en la ceremonia. Los fans van a adorar verla con Gaga y ella es una defensora de la película», dijo una fuente al medio de comunicación.

«No hay anfitrión este año, entonces los ejecutivos saben que necesitan hacer acrobacias para crear algunos momentos virales y hacer que las personas hablen sobre esa noche», ha explicado.

Esperemos que este encuentro de generaciones, realmente suceda ya que seria un buen momento. En otra entrevista al Extra, en 2018,  Streisand fue puro elogios para Lady Gaga: «Creo que él es maravilloso y ella es maravillosa», dijo, refiriéndose a Bradley Cooper y Lady Gaga. Streisand tambien revelò que sólo trata a la cantante por Stefani, su nombre de bautismo. «No puedo llamarla Lady Gaga, pero puedo ver por qué se llama así, yo entiendo a las persona«, contó, ya previendo, en la época, que la película sería un gran éxito.

Foto: La Vanguardia

Deja un comentario