MUSICA

LA NOCHE DE LADY GAGA EN LOS OSCAR 2019

Y es que cuando se trata de alfombras rojas nuestra Lady Gaga no nos defrauda, el Oscar no podría ser la excepción .

La cantante paso deslumbrante por la alfombra con un espectacular vestido negro de Alexander McQueen, voluptuoso y estructurado, el cabello super plateado, pero lo que nos sorprendió no fue su vestido, ni maquillaje.., ni el peinado, fue la joya que llevaba.

Gaga es la desde Audrey Hepburn en usar un collar de diamantes amarillo de 128 quilates de la empresa Tiffany.  Audrey usó el diamante para promocionar la película en 1961. El collar tiene 141 años y está estimado en 30 millones de dólares. El vestido negro también fue inspirado en Holly Golightly, papel de Audrey en el largometraje clásico del cine. Foto: Getty

y siguiendo por este pequeño repaso por los Oscars 2019, Lady Gaga y Bradley Cooper presentaron la cancion ganadora como MEJOR CANCIÓN ORIGINAL: “Shallow” (A Star Is Born), juntos nos dieron todo lo que estabamos esperando con este tema.

Después de conocer que «Shallow» gano como Mejor Canción Original, Lady Gaga hace parte de las 15 mujeres ganadores del Oscar en 2019, estableciendo un nuevo récords de mejor números de mujeres ganadoras en una sola edición de premios. Anteriormente eran 12, numero que se repitió en 2007 y 2015.

Ademas de esto, con la victoria en la categoría de Mejor Canción Original, Gaga se vuelve la primera artista en la historia en salir vencedora en las principales premiaciones mundiales en una sola temporada. La cantante es ahora una orgullosa ganadora de premios BAFTA’s, Globo de Oro, Grammy y Oscar, entre otros.

Y para finalizar, con el Oscar de “Shallow”, la música de Lady Gaga, co-escrita por la propria Gaga con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, es la canción mas premiada de la historia, totalizando 32 premios hasta ahora.

Esta marcas tambien era una mujer. “Formation”, de Beyoncé, ahora con esta nueva actualización quedaría de segundo en la cantidad de premios recibidos.

Shallow”, es presentada por Lady Gaga  y Bradley Cooper para la pelicula «Nace una Estrella».

Foto: ABC

Deja un comentario