MUSICA

RUMOR: JESSIE J YA NO TRABAJA MAS CON SU ANTIGUA AGENCIA QUE CUIDABA DE SU CARRERA

El periódico The Sun ha publicado una noticia sobre el futuro en la carrera de Jessie J, en un párrafo en especifico dio la información mas significativa que podría definir su carrera. Según la cantante ya no va a trabajar con su antigua agencia que cuidaba de su carrera, MDDN.

El nombre de Jessie J ya no está en el sitio web del MDDN y los fans se dieron cuenta de que las cuentas del artista y de la compañía ya no se siguen en el Instagram. Por lo tanto, es algo prácticamente cierto.

Resultado de imagen para Jessie J rose

En el 2018 Jessie estreno su disco “R.O.S.E.”. Lamentablemente el material no figuro con ningun èxito en los charts, el mismo año tambien lanzo su disco de navidad  “This Christmas Day”. La cantante llego a hacer algunas actuaciones en la TV pero no fue lo suficiente para impulsar sus proyector.
En una oportunidad Jessie J expuso que se sintió muy bien lanzando canciones más conceptuales, valorando su visión artística, sin hacer nada pensando en los charts. Por lo tanto, no se sabe si seguirá en esa línea o trabajará para lanzar éxitos tan grandes como «Price Tag», «Domino» y «Flashlight».

Apesar de la cancelación con MDDN, Jessie J, continua con su contrato con Republic Records, misma discográfica de  Ariana Grande, Nicki Minaj y ahora Taylor Swift.

Foto: YouMusic

Deja un comentario