MUSICA

IDRIS ELBA, ELOGIA ACTUACIÓN DE TAYLOR SWIFT EN «CATS»

Cats“, el musical ya esta en fase de producción y todos los nombres de su elenco CONFIRMADOS. Además de Taylor Swift, Ian McKellen, Jennifer Hudson y James Corden, participa también el actor Idris Elba.

Para una entrevista a la revista Variety ayer domingo 3 de marzo, Idris dio alguno detalles sobre esta adaptación del musical de Andrew Lloyd Weber, que es el mismo creador de «Evita«. Para quienes no sepan, Weber, gano el Oscar en 1996 en la categoría Mejor Canción Original por “You Must Love Me”, tema interpretado por la propia Madonna.

Elba comento sobre como sus colegas han sido increíbles, pero destaco la participación de Taylor diciendo puro elogios.

“Taylor es buena. Grabamos varias escenas juntos y ella fue maravillosa. Ella trabaja duro y esta está feliz por ser parte del musical». 

El actor incluso dijo que trabajar con una producción del genero fue increíble. También se refirió a que a pesar de no ser su terreno, las cosas funcionaron muy bien:

“Fui todo realmente nuevo para mi, pero conozco las canciones, pero claro, no deja de sentirse extraño, es como estar en un nuevo terreno. Pero fue muy liberador. Me divertí mucho haciendo Macavity”.

La producción estrena el próximo 20 de diciembre, es unos de los varios trabajos que cuentan con el nombre del actor. El mes que viene, él subirá al escenario de Coachella para ser de DJ. La presnetacion será como una acción promocional para la nueva serie de Netflix, «Turn Up Charlie»,  Idris Elba, interpretarà a un DJ fracasado.

“Coachella es para cualquier DJ, unos de los mayores eventos que podrás hacer. Y cada día estoy mas ansioso por eso. Hay mucho ruido por eso, soy un tipo en un millón, pero me siento realmente especial por estar allá». 

«Turn Up Charlie», llegara a Netflix el próximo 15 de marzo y aquí te dejo el trailer:

Deja un comentario