NOTICIAS

NORMANI SE ENFRENTA A LOS HATERS

El lunes 18 de marzo Normani hizo su primer show abriendo el «Sweetener World Tour», de Ariana Grande. A pesar de mostrar mucho talento y presencia de escenario, ella no se vio libre de los haters. Luego de recibir algunos comentarios negativos, ella no se sacudió y dio respuestas a la altura.

Una persona, muy fuera de lugar, comenzó: «Ustedes podrían dejar a alguien talentosa como Tinashe brillar en lugar de poner a alguien como Normani aprovecharse sólo porque ella es bonita e idolatra Beyoncé. Sería mejor que quedara fuera «. Él mismo usuario siguio enviando un gif de una persona chocando con una pared, asegurando que estaba bloqueando a los fans de Normani por atacarlo. Fue ahí donde la cantante respondió: «Se parece mas a ti con mi nombre en tu boca y siendo bloqueado», soltó. WOW!

En otro tweet, una cuenta comentó: «¿Por qué está cantando Rihanna?» Normani fue muy directa: «porque puedo». ¿Está bien para ustedes?

Tinashe, que fue citada en una de las críticas, entró en defensa de Normani.

Asi que aqui podemos ver el gran apoyo que se estan dando este duo de talentosas mujeres. Dejando tambien en evidencia la habilidad que tiene Normani para tomar los comentarios negativos de los haters.

Deja un comentario