NOTICIAS

DENUNCIA CONTRA OFF SET Y CARDI B LLEGA SU FINAL DE FORMA MISTERIOSA

Cardi B y Offset son, definitivamente, muy polémicos. La pareja es tan fuertes que se detuvo algunas veces en el tribunal. A finales del año pasado, la rapera (Cardi B) apareció para dar una declaración por supuesta mente mandar a golpear a dos amantes potenciales de su marido.

Otro caso, sin embargo, tiene todo para no ir hacia adelante. Lo sucedido fue en el evento fashion MET Gala de 2018, que tuvo lugar el 7 de mayo. En ese momento, fue reportado por TMZ que un hombre llamado Giovanni Arnold fue a pedir un autógrafo a los raperos y ellos se negaron. Cardi B creyó que él estaba pidiendo autógrafos sólo para venderlos y lucrar con eso después, sin ser fan. Lo peor ocurrió cuando algunos hombres empezaron a agredir al muchacho, éstos relacionados a el equipo de seguridad de los artistas.


Entonces, Giovanni Arnold, abrió un proceso contra los Cardi B y Offset. Lo curioso es que, por algún motivo, la víctima no quiso rendir su testimonio cuando fue interrogada el viernes, casi un año después de lo sucedido, debilitando el progreso del proceso.

El mismo hombre también acusa a Cardi B de ser «a menudo una persona que incita enfrentamientos violentos entre sus fans», siendo motivo de una acción judicial extra, que aún está siendo evaluada por la corte.

Si Giovanni decide no declarar en este caso, la corte se vera obligada a terminar con el proceso dando sentencia a favor de la pareja. Asi que los medios de comunicación, ahora se desconocen las razones por las que el supuesto agredido no continuo con su demanda.

PHOTO: GETTY IMAGES

Deja un comentario