NOTICIAS

CHICAS SE HACEN PASAR POR RIHANNA Y NICKI MINAJ, DESATANDO CAOS EN LA CALLE

¿Hasta dónde puede llegar una persona por los 15 minutos de fama? Un hombre llamado Lionel Scheuerman creó toda una situación para hacer que todos creyeran que él estaba acompañado de las Rihanna y Nicki Minaj. Haciendo que una gran cantidad de fotografos y fanaticos se amotinaran a la entrada del lugar en donde estaban.

El hombre preparó a dos mujeres parecidas a las cantantes y se fue a una cafetería en la ciudad de Ámsterdam, haciendo publicaciones en las redes sociales dando a entender que realmente estaba con ellas. Llegando al punto de protagonizar varios titulares en la prensa.

El sitio de rtlnieuws.nl afirma que la supuesta «Rihanna y Nicki Minaj» llegaron en el mismo coche y entraron directamente al establecimiento «El Bulldog». La noticia ya estaba extendida, tanto que muchos fans estaban esperando en el lugar. Los funcionarios del lugar fueron cuestionados, que se confundieron con lo ocurrido y no supieron afirmar con certeza si estaban allí – al fin y al cabo, tenían dos mujeres parecidas.

Cabe mencionar que Nicki Minaj, realmente está en la ciudad, con show marcado en el Ziggo Dome. Asi que algunos fanaticos afirmaron que la rapera, sí, estuvo en la cafetería, pero sola.

Un programa de televisión holandés llegó a anunciar la situación y mostró una lista de exigencia y agenda de compromisos supuesta mente hecha por los artistas. Pero todo era falso.

PHOTO: INSTAGRAM / vitchBaby

Deja un comentario