MUSICA

HALSEY ANUNCIA NUEVO ALBUM PARA ESTE AÑO

Casi dos años después del lanzamiento del álbum «Hopeless Fountain Kingdom», Halsey tranquilizó a sus seguidoras y seguidores en las redes sociales, asegurando que está preparando un nuevo álbum, que llegará pronto.

La cantante utilizó su página oficial en Twitter para comentar un poco sobre el proceso de creación del nuevo álbum. «Escribir ese álbum ha sido una lección para perdonarme a mí misma. En tener orgullo de mí misma y ser gentil conmigo, no importa cuánto ese mundo está diseñado para hacerte odiarte a ti mismo «, afirmó Halsey.

«Espero que cuando esté finalmente en sus manos, traiga a ustedes esa misma paz. No es una paz silenciosa. «Es una paz ruidosa», agregó.

Rápidamente, uno de sus fans preguntó si el disco sería lanzado aún en este año, mientras que Halsey respondió con un simple y decisivo «Sí». Ahora sus mas fieles seguidores, cuentan los minutos para que ella haga el anuncio oficial del lanzamiento y por sus declaraciones especulamos que sera pronto, ya que ella habla del proceso, que podria estar llegando a su final.

PHOTO: GETTY IMAGES

Deja un comentario