MUSICA NOTICIAS

ARIANA GRANDE SE EMOCIONA EN PLENO CONCIERTO

En la actualidad recorriendo América del Norte con su «Sweetener Tour», Ariana Grande mostró una vez más cuánto sus canciones son importantes para ella y se emocionó al cantar «thank u, next» en show en la ciudad de Washington DC

La canción, que nombra a algunos de sus ex novios, tiene un fragmento donde habla de Mac Miller, ex novio de Ariana Grande que falleció en 2018.

El trecho es justo al principio de la música y Ariana Grande no consiguió sostener la emoción, quedándose en silencio por algunos segundos y hasta con las bailarinas ayudando a confortarla.

Más allá de la música, Ariana Grande lucha una vez más con las lágrimas, pero acaba consolandose con sus bailarines.

En sus redes sociales, Ariana Grande reconoció la emoción en una publicación, donde afirmó: «Gracias por aceptar mi humanidad. Es súper emocionante y difícil cantar algunas de esas canciones. Pero ustedes me hacen sonreír. Me parezco Penny Pingleton aquí. Yo los amo y gracias. Yo siento su cariño allí arriba y eso ayuda y es grandioso apreciado. »

MIRA ALGUNOS VIDEOS:


Ariana Grande sigue con el «Sweetener Tour» por América del Norte hasta el día 13 de julio y luego viaja a Europa, donde realiza conciertos por el continente entre los días 17 de agosto y 13 de octubre.

Deja un comentario