NOTICIAS

MUJER BORRACHA LOGRA ENTRAR A LA HABITACIÓN DE JUSTIN BIEBER

¡Otro dolor de cabeza para Justin Bieber! Este martes, el cantante fue sorprendido por una visita que no se esperaba. Él estaba alojado en un hotel en Laguna Beach, en California, cuando una mujer borracha simplemente invadió su habitación! De acuerdo con TMZ, la chica fue detenida por la policía después del incidente.

Según algunas fuentes, ella estaba participando en una fiesta y deambulando por los pasillos del hotel, cuando regresó y fue directo a la habitación de Justin! Pero el cantante mantuvo la calma y no se desesperó, y simplemente reclamaba, que la mujer ingreso a su espacio sin permiso. Mientras tanto, su seguridad entró y detuvo a la invasora hasta que los policías llegaron al lugar.

La publicación afirma que ella estaba visitando a algunos huéspedes el lunes (26) y se quedó en una habitación cercana al de Bieber. ¡Y se equivoca usted al pensar que ella entró en el cuarto del artista a propósito! Por el contrario, a las autoridades, ella alegó haberse equivocado.

Sin embargo, sus explicaciones no le impidieron ser presa, siendo acusada de violación de propiedad por la policía. Más temprano en su estancia en el lugar, ella ya había sido acompañada fuera de la propiedad. ¡Y aún así, acabó volviendo!.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LA DETENCIÓN.

PHOTO: GETTY IMAGES

Deja un comentario