MUSICA

BANDA SONORA DE «NACE UNA ESTRELLA»,VENDE MAS DE 1 MILLÓN DE COPIAS EN ESTADOS UNIDOS

La banda sonora de la película «Nace una Estrella», ya tiene mas de un millón de copias vendidas en los Estados Unidos. Los datos de Nielsen Music, ha sido divulgados por la revista norteamericana Billboard, donde afirman que el soundtrack cantada por Lady Gaga y Bradley Cooper, tiene una marca de después de 24 semanas de su lanzamiento.

En el 2019, «Nace una Estrella», ha vendido 298 mil copias en el país, y se sigue manteniendo en el top con el disco mas vendido en el año.

Esta seria la primera vez que Gaga llega a tener un millón de copias después del 2011, cuando, el espectacular “Born This Way”, vendió 2.43 millones de las cuales 1.11 millones los consiguió en la primera semana. Antes de esto, la cantante había vendido 4.83 millones de copias de “The Fame”, y 1.65 millones de “The Fame Monster”.

Abajo te dejo a  “Shallow”, canción de la banda sonora que batió récords de posiciones en las listas de chart de Billboard y también le ha proporcionado un Oscar como mejor «Canción Original» para Lady Gaga.

Foto: Archivos 

Deja un comentario