MUSICA

RUMORES APUNTAN QUE BEYONCE ESTARÍA PREPARANDO UN NUEVO DOCUMENTAL

¡Miren! Si hay una cosa que les gusta a las divas del pop, es hacer documentales para mostrar su inicios, ese lado que los fans no conocen. La última producción que vimos fue la de Lady Gaga, en 2017, cuando lanzó: GagaFive Foot Two, por la plataforma online Netflix.

Ahora y según los rumores de que algo parecido va a hacer es Beyoncé. Y es que las informaciones de la revista Us Weekly”, apuntan que esto será así. Resulta que la cantante esta desarrollando un proyecto con la colaboracion de Netflix, donde ella compartirá nuevamente su vida personal con su gran publico.

Les recuerdo, que en 2013,  Beyoncé, produjo su documental titulado: “Life Is But a Dream”, en ese momento ella se unió a HBO. En la producción ella hablo sobre asuntos nunca abordados como: el matrimonio, aborto y la gestación de Blue Ivy y también nos mostró como fue el proceso de grabación del disco “4”.

Ademas de las declaraciones, Beyoncé coloco trechos del show “Live In Atlantic City”, que en la versión del DVD tenia el show completo.

Nos imaginamos que en este nuevo material audiovisual, las cosas serán un poco diferente. Un fuente cercana a la cantante ha revelado que ella compartirá la obra con trechos ineditos de su show en  Coachella 2018, y las grabaciones de las canciones del nuevo disco.

¡Nos toca esperar!.. Por ahora les dejo el trailer del documental que preparo con HBO.

Foto: Redes Sociales

Deja un comentario