NOTICIAS

ZARA LARSSON HABLA SOBRE LA COMUNIDAD LGBT Y EL ABORTO

Zara Larsson utilizó sus redes sociales como una herramienta poderosa y decidió posicionarse sobre varios temas este miércoles (03). La cantante llegó con afirmaciones enfáticas, citando los derechos LGBTQ y legalización del aborto.

«Ser amado y amar a quien siempre su corazón desea no es un privilegio, sino un derecho», dijo Zara, defendiendo la comunidad LGBTQ. Como es de costumbre, comenzaron a llegar críticas, ya justificandas con la religión. «Yo no doy respeto a su religión, opiniones o educación si no respeta la existencia de alguien», soltó.

El tema cambió cuando un seguidor, de forma suelta, vino a agradecer que ella se hubiera posicionado contra el aborto. Por lo que parece, esa persona se equivocó en la información. «Estoy a favor de la elección. Si usted no tiene gusto de los abortos, no los haga, señor. Ignorarlos, así como todos los refugiados y los niños en un orfanato «, afirmó.

Para muchas personas estos temas pueden ser complicados, pero Larsson aseguro que es muy importante dar a conocer tu opinion sobre lo que le importa a cada uno. Asi que esto podria ser una invitacion al debate con sus seguidores.

PHOTO: GETTY IMAGES

Deja un comentario