Estrenos musicales MUSICA

¡ESCUCHA! «SOS», EL NUEVO SENCILLO PÓSTUMO DE AVICII

Faltan diez días para el 1er aniversario de la desaparición física del DJ y productor Avicii, y su equipo de trabajo ha realizado el primer lanzamiento póstumo del artista. La canción se titula “SOS”, y es un feat. con Aloe Blacc, también llega con un videoclip con imágenes compartidas por los fans del DJ.

«Este vídeo es una manera de decir gracias por todo el amor y el apoyo», escribió el “Team Avicii”.

El disco póstumo esta en camino. El será titulado «TIM», nombre verdadero de Avicii, y esta pautado para ser estrenado el 6 de junio. Según su equipo, el material estaba en un 90% listo pero el productor se suicido en un cuarto de un hotel en Oman y para dar continuidad al trabajo, los productores Albin Bedler y Kristoffer Fogelmark, se guiaron en las notas hechas por Avicii durante el proceso creativo.

“Se trato de cumplir el deseo de Tim», dijo Fogelmark. “Él tenia una manera completamente diferente de tocar piano y teclados», recuerda Nedler, “como resultado, sus dedos a veces alcanzaban una nota fuera de lo común, lo que dejaba un sonido único. Los dedos de Tim están literalmente en «SOS’». 

Foto: Redes Sociales 

Deja un comentario